domingo, 26 de febrero de 2012

París 2009

¡Imaginad! Desde 2009 que tengo el álbum pendiente... pero no sólo el álbum, las fotos las imprimí el mes pasado. Aunque finalmente ya está terminado. Un proyecto experimental, para un regalo que quería hacer me llevó a reencontrarme con el scrap. Digo reencontrarme porque leí hablar de él hace un par de años, pero lo olvidé (¿cómo pude?). Así que buscando , buscando, me encontré de bruces con esta afición... un arte en vista de muchos de los trabajos que he visto en la red. Así que finalizado ese regalo, decidí, empezar en serio... y aquí está "París"... No tiene nada de mini, es un maxi! jajajajajaj Los próximos proyectos ya los iré reduciendo,  porque me cuesta tanto seleccionar fotografías... es lo que peor llevo con diferencia. Aquí os muestro sólo unas cuantas fotos a ver qué os parece el resultado.




 Aquí he realizado un desplegable, para poder
poner más fotos y aunque son menos de las que
habitualmente suelo tener en un álbum....








Éste es otro desplegable. Está cerrado con una
flor que hice con restos de los papeles que
utilicé para esta misma página y detrás he dejado un bolsillito donde he puesto un tag para poder escribir








En esta otra página, he utilizado una postal que                   compramos del mismo lugar donde comimos, Chartier como tag para escribir algún recuerdo
Más desplegables! Para el barrio Le Marais. La boina "fracesa" me ayuda a cerrarlo. En la siguiente página, ya véis, he utilizado diferentes tamaños para que no todas las páginas sean iguales. La mayoría son de 29x19 cm.






Otro ejemplo de cambio de tamaño


¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola! me llamo Laura! he conocido tu blog por KdS, y tengo q decirte (a parte de darte la bienvenida al mundo bloguero, claro!) q me ha encantado este mini!!! es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura! Muchas gracias, a ver si en unos días puedo colgar otro que tengo ya terminado

    ResponderEliminar