sábado, 6 de octubre de 2012

Candy en el blog de Judy

¿Os imagináis abrir un blog pensando si alguien lo verá o será como escribir a la nada? Finalmente, te decides y ¡zas! en un mes y medio tienes 10 mil visitas.... sí!!! 10.000!!!!!! Menuda alegría, verdad? Pues eso es lo que le ha pasado a Judy (http://judyscrap.blogspot.com.es) y es un buen motivo para celebrarlo y cómo! con un supercandy. Así que no hay más remedio que participar, entre otras cosas, porque visito muy a menudo su blog y he contribuido a parte de esas 10 mil visitas! jejejejejejej y seguiré contribuyendo a la que cifra siga sumando porque sus trabajos están llenos de colores, transmiten positivismo y alegría y porque, de vez en cuando, nos deja unas fotos de Diva que te hacen esbozar una sonrisa.
Enhorabuena guapa! Te mereces todas esas visitas!
Y a vosotras ¿no os gusta el candy?
A ver si entre las 10 mil participantes XD tengo un poquito de suerte y me toca a mi!!!!!!
Un beso

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja!!!Acabo de ver tu entrada hablando del sorteo.Enhorabuena por ser la ganadora,seguro que le sabes sacar todo el partido al premio.
    Un beso, y me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, que esto del scrap me está encantando.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena! que me he enterado del resultado del sorteo por tu mensaje! He comenzado la semana con la mente en otras cosas y se me había olvidado por completo!
      Muchas gracias, por el aviso y por la visita ;)!

      Eliminar