domingo, 26 de febrero de 2012

París 2009

¡Imaginad! Desde 2009 que tengo el álbum pendiente... pero no sólo el álbum, las fotos las imprimí el mes pasado. Aunque finalmente ya está terminado. Un proyecto experimental, para un regalo que quería hacer me llevó a reencontrarme con el scrap. Digo reencontrarme porque leí hablar de él hace un par de años, pero lo olvidé (¿cómo pude?). Así que buscando , buscando, me encontré de bruces con esta afición... un arte en vista de muchos de los trabajos que he visto en la red. Así que finalizado ese regalo, decidí, empezar en serio... y aquí está "París"... No tiene nada de mini, es un maxi! jajajajajaj Los próximos proyectos ya los iré reduciendo,  porque me cuesta tanto seleccionar fotografías... es lo que peor llevo con diferencia. Aquí os muestro sólo unas cuantas fotos a ver qué os parece el resultado.




 Aquí he realizado un desplegable, para poder
poner más fotos y aunque son menos de las que
habitualmente suelo tener en un álbum....








Éste es otro desplegable. Está cerrado con una
flor que hice con restos de los papeles que
utilicé para esta misma página y detrás he dejado un bolsillito donde he puesto un tag para poder escribir








En esta otra página, he utilizado una postal que                   compramos del mismo lugar donde comimos, Chartier como tag para escribir algún recuerdo
Más desplegables! Para el barrio Le Marais. La boina "fracesa" me ayuda a cerrarlo. En la siguiente página, ya véis, he utilizado diferentes tamaños para que no todas las páginas sean iguales. La mayoría son de 29x19 cm.






Otro ejemplo de cambio de tamaño


¡Espero que os guste!

domingo, 19 de febrero de 2012

Os presento "Colors i Piruletes"

Pues ya era hora... Después de un tiempo de preparativos, de dar la vara a compañeros y amigos para que me echaran una mano, ¡por fin estreno el blog! Me gusta viajar, pero no me decidí a crear mi espacio para contar mis viajes (un tanto egoísta después de haber visitado tantos blogs y foros para preparar cada escapada). Me gusta la cocina, pero es tan complicado transmitir lo bueno que está lo que cocinas... me gusta la fotografía, pero no nos engañemos, no tengo nivel para que pueda interesar a alguien visitar el blog. Y me gusta el scrap... es mi última afición descubierta y con la que se me pasan las horas muertas encerrada en una habitación recortando y pegando. Dentro del punto de ego que supone abrir un blog para mostrar lo quieras, en este caso lo que hago... lo hago con la humildad y la modestia de alguien que está empezando y pone todo su corazón en lo que hace, pero con la intención de dar ideas y ayudar a las personas que como yo, también empiezan y navegan sin rumbo por la red buscando otros blogs, foros y demás para inspirarse... y también para devolver lo que me han prestado los autor@s de los fantásticos proyectos que visito habitualmente. A todos ellos gracias por enseñarme. A todos vosotros gracias por visitarme, espero estar por aquí mucho tiempo. Aquí nace "Colors i Piruletes".