martes, 24 de julio de 2012

Tarjeta para bebé

Para el bautizo de Llura, su tía me pidió una tarjeta personalizada. Ella es quién se la lleva de paseo en muchas ocasiones así que quería una tarjeta que reflejase eso. Por fuera es una tarjeta normal, con el nombre de la bebé  y dentro (lo siento, es muy personal y no le hice foto para enseñarlo) es donde queda más reflejado esa petición. En el exterior glossy, globos (son mi debilidad), pajarillos, una etiqueta con las iniciales de la tía de Llura, un falso botón, baker's twine, nubes, 3D y color rosa que también me encanta!!!! jejejejeje Quedó muy sencilla, pero a mi me pareció muy dulce... lástima que no veías el interior!

domingo, 15 de julio de 2012

Tarjeta para la despedida de soltera de Susana

Susana celebró hace unos días su despedida de soltera. Antes una de sus amigas se puso en contacto conmigo. Quería una tarjeta personalizada que reflejase cómo era Susana y sus aficiones... Como a toda mujer presumida, los tacones, los bolsos y arreglarse, le encanta (confieso que son gustos que compartimos jejejeje) Todo eso traté de reflejarlo en la portada. Un poco de "cuerda", un papel coqueto, y un poco de glossy para resaltar algunos de los "dots", en los corazones, en la banderola...

El interior es más personal, hay una foto suya y otra que refleja una de sus pasiones, además de espacio para que todas las asistentes a la despedida de soltera pudiesen dejarle una dedicatoria.
Y lo que habéis visto, ¿os gusta?

miércoles, 11 de julio de 2012

Libro de Firmas

El viernes se casa mi amiga Leti y, como no tiene niños todavía (últimamente mis regalos han sido álbumes para los nenes), pensé en hacerle un libro de firmas para la boda. No sabía si tenía ya, así que incluí páginas en blanco para que todos los invitados podamos escribirle algún recuerdo ese día y al mismo tiempo, como buen libro de firmas, pero alterné alguna página para que pudiese colocar fotos de grupo con las mesas de invitados, que seguro nos haremos un montón con los novios. De esta manera, si ya tenía libro de firmas, podía utilizarlo sólo como álbum. El caso es que no tenía y le sorprendió el regalo y le gustó! ¡¡¡Ya queda menos para estrenarlo!!!
Ésta es la portada. En todo el libro he primado los colores neutros, y en las páginas, ya sea para fotos o para firmas, hay decoración y prácticamente en todas hay un pequeño detalle en rojo... ¡me encanta el contraste!

Y éstas algunas de las páginas preparadas para fotos... ¡en las que también espero estar! (vale, no en todas...)






domingo, 8 de julio de 2012

Tarjeta para un 70 cumpleaños

Tengo bastantes cosillas, ahí en la recámara, para ir enseñándoos los próximos días. He estado haciendo tarjetas que me han encargado para momentos especiales y que ha sido un placer realizar. Es como si esas personas te permitiesen compartirlos contigo y me encanta. Cumplir los 70 es para celebrarlo. Bueno, cada año, pero es una de esas cifras redondas que no puedes pasar por alto. Así que la hija del cumpleañero me encargó una tarjeta. La personalizamos, dentro pusimos una foto suya con una felicitación y dejamos un bolsillo en el que poder dejarle allí el verdadero regalo para el aniversario. Me atreví con una de esas tarjetas móviles y creo que quedó bien. Siempre me parece que hacer scrap para hombre es más complicado que para mujer. Os dejo dos fotos del exterior, el interior es muy personal.
¡Espero que os guste!


martes, 3 de julio de 2012

Marco de Fotos

La foto no es buena y está preparada con prisas, no pude ni ponerle algo para que no se viera el cartón de abajo pero éste es uno de los regalos para las mellizas. Falta un álbum que he prometido y espero no dejar pasar demasiado tiempo para hacerlo! Fue un experimento con un marco que tenía guardado en casa sin estrenar. Era rojo y la verdad es que quedó bien! Será un regalo que volveré a hacer sin duda alguna. ¿Os gusta?