jueves, 25 de julio de 2013

Un mini, una ilusión



¡Y tanto! Las mamás y las futuras mamás, lo saben bien! Esther me pidió un álbum que recogiese la ilusión de su hermana en esos nueve meses para dárle el álbum como sorpresa cuando diese a luz a su bebé... me encantó el resultado! No sé si porque cuando empecé con él conocí que también yo estaba embarazada, pero el caso es que lo realicé con muchísimo cariño y me gustó mucho el resultado. Creo que a ella también cuando lo recibió. De eso hace ya... uf! prefiero no pensarlo, porque eso me recuerda que sigo con mucho retraso!! Ahora tengo pendiente el mío...sí! No tengo aún el álbum hecho... pero peor, no tengo las fotos reveladas! Y tengo una amiga que será mamá en diciembre y me pidió que le hiciera uno... así que se me va acumulando todo... pero con ganas de retomar el trabajo.
Las fotografías, como casi siempre son malas... lo sé, es muy importante, pero lo descuido, las hago de noche, cuando no hay luz, o yo qué sé, el caso es que no dejan apreciar bien el trabajo porque en la realidad era mucho más bonito. Espero que lo podáis imaginar bien! jejejejeje y que os guste
Un beso



















5 comentarios:

  1. te ha quedado precioso
    y enhorabuena por el embarazo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buf!! preciós!!! dolç, amb uns detallets fantàstics!!! i la portada espectacular!!! m'encanta!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! y no te agobies tu a relajarte y disfrutar, ya tendrás tiempo de hacer el álbum!!! o eso es al menos lo que me digo yo, que hace dos meses que dí a luz y tampoco tengo ninguna foto en el álbum de embarazo...jejejeje
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tú!!!Con diario de embarazo en modo "borrador" y una desidia que me coge todo el cuerpo, ja,ja,ja. Te quedó un álbum precioso, así que lo tendré en cuenta a la hora de hacer el mío.
    Bsts y enhorabuena por tu embarazo!!!!

    ResponderEliminar