lunes, 2 de febrero de 2015

Libreta de notas craft

Hola! Sigo con la producción de Navidad! Preparé una libreta de notas. Está hecha con una cartulina 15x30 y dentro con folios cortados a tamaño, doblados y encuadernados con baker twine atado al lomo. Me gustó, y es, en realidad, muy sencilla de hacer. Le puse un cierre con un brad y "até" un poco baker con un eyelet en la parte trasera. Podemos hacerla todo lo gorda que queramos. Yo usé unas 10 ó 12 páginas. Luego ya decoración al gusto.





Y además, tenía pendiente enseñaros la tarjeta que me envió Montse de Bocins de paper, dentro del intercambio que promovió en Navidad. La foto no es muy buena, lo siento. Como veréis ya le falta una puntita a la estrella. Pero le falta desde el principio porque a Carles le encantó y no había manera de quitársela de las manos sin miedo a que se rompiese. Ahora ya está guardada! Gracias Montse!

6 comentarios:

  1. Qué bonita la libreta!!! me encanta la decoración!!! y el detallito de la parte posterior (yo nunca puedo dejar nada sin decorar la parte trasera). Los papeles que has escogido son ideales!! Y.... gracias por nombrarme, ya tengo un fan más, el peque Carles :) le perdono que haya roto la estrella si es por cariño a la tarjeta, jajajaja. Un besazo y te espero el próximo año en el intercambio de navidad! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me apunto! He descubierto Pinterest y ando como loca guardando ideas! jejejejjeje Gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta la libreta!! Sencilla y con los elementos justos para que quede preciosa!!
    Una monada!
    Y muy bonita también la tarjeta de Montse, aunque haya pasado por las manos del pitufín, ja,ja,ja!! Mira que les gusta toquetearlo todo!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte! La verdad es que fue un trabajo express que al final me gustó mucho cómo quedó! Ah! La tarjeta ahora está a recaudo!

      Eliminar
  3. Ooooh m'encanta la llibreta és super bonica !!!!! Aparentment senzilla però amb els elements necessaris !!! I la targeta de la Montse preciosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Raquel per passar-te pel blog! De segur no serà l'única llibreta, és molt "resultona".
      Un beset

      Eliminar