viernes, 20 de febrero de 2015

Mini para Erika

Hola!!! Qué tal ha ido la semana? Ahora llega lo mejor! El fin de semana! O no? Uf! Lavadoras, orden en casa... jejejejej pero también un ratito para el scrap. Lo he planteado como terapia y la verdad es que la estoy aplicando. Cada fin de semana guardo un ratito para scrapear. Mientras eliges qué papel usar tienes la cabeza en blanco para problemas y preocupaciones y sólo te importa eso, verdad?
Hoy os quiero enseñar el mini que le regalé a Erika, la hija de mi amiga Sonia, una rubia de ojos azules guapísima, que nació en diciembre. Lo encuaderné yo, no había hecho esta estructura, casi siempre me he decantado por la encuadernación en espiral, y estoy contenta! Poco a poco me voy atreviendo a hacer cosillas que no había hecho, a pesar de que son muy muy habituales en todos los blogs. Soy una cobarde, lo sé. Prefiero ir a lo seguro. La próxima son las tintas.
Tenía la colección Sweetday de Echo Park en casa. La compré porque en su momento me pareció super bonita y aunque sí había utilizado el pack 15x15 las hojas de 30x30 las tenía prácticamente todas. Así que decidí utilizarlas. Está encuadernado en dos bloques con baker twine.  Igual me he pasado con las fotos...







 El lazo lo deshacemos y tenemos un desplegable para poder poner más fotos o texto, lo que quedamos






Está página es un bolsillo. Yo soy de poner muchas fotos. Así que al menos, me gusta dar la opción en los álbumes de tenerlas impresas y guardadas. La página de la foto de abalo, la de las nubes, también es otro bolsillo







Os muestro un detalle de cómo he atado las páginas





Aunque no se aprecie mucho en la foto, las letras, también de la colección, son planas y están rellenadas con glossy para darles volumen











Y esto es todo. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario